¿Podremos saberlo todo ?

Si algo esta claro en esta vida y sobretodo en esta época es el que mundo esta constantemente en desarrollo y que nunca se sabe la verdad absoluta ya que siempre los estudiosos y la ciencia van avanzando en la explicación del mundo por lo cual siempre va a salir una teoría que explique mejor cualquier duda sobre el mundo que la anterior.

Los países mas avanzados científicamente son Japón , Estados Unidos y China. Estos tres países son los mas desarrollados en cuanto a saberes ya que son de los mas ricos y por lo tanto invierten numeras cifras de dinero en estudios.

La mayoría de científicos afirman y coinciden en que ahora mismo no sabemos todo el municionamiento del mundo, es decir, no sabemos todo lo que ocurre y por que ocurre.
Para ponernos mas en situación afirman que ahora mismo  sabemos del 50 % , por lo cual según la gnoseologia que dice que nosotros sabemos:nada,algo o todo; nosotros estaríamos en "algo" aunque en ciertos campos como la medicina, según afirman medios documentados , los científicos están en un punto muerto ¿quiere decir esto que lo sabemos todo?

Mi opinión es que ahora mismo no estamos preparados, ni tenemos los suficientes medios para saber todo, esto no quiere decir que estemos en un punto muerto como afirman los medios .
Yo pienso que quedan un montón de cosas por descubrir como por ejemplo curas para enfermedades , en el ámbito del universo , queda por conocer millones de planetas y galaxias y lo mas importante , saber si hay vida en otros planetas y posibilidad de vivir en ellos

Comentarios

Entradas populares