CRITICA A FILOSOFIA

Filosofía es una asignatura que yo ya di el año pasado ya que he repetido , pero he de decir, que al contrario del año pasado , filosofía me ha gustado y entretenido . El año pasado  yo trataba filosofía como una de las muchas asignaturas aburridas que hay a lo largo del curso.

Esto quizá ha debido ser gracias a la forma de dar clase del profesor Enrique Mesa , que trata la asignatura de una forma distinta al resto de profesores y hace ver que le gusta dar clase , con las numerosas bromas hace que una clase que al principio para la mayoría de estudiantes se haría aburrida y bastante pesada , hace que esta se haga basta ligera , divertida y sobretodo amena , ya que cuando estas dando clase de filosofía el tiempo se pasa muy rápido o al menos para mi .

El éxito de esta clase no solo esta en la amenidad y las broma del profesor sino , que también destaca la forma de organizar y desarrollar la clase de filosofía , explica de una manera fácil y sencilla una asignatura que pasa explicar es bastante difícil ya que habla de corrientes y pensamientos filosóficos.
Uno de los éxitos de esta clase y del profesor y que ayuda un montón a entender en la cantidad de ejemplos ya sean contando historias o dibujados para que entendamos mejor esta materia.

Para terminar yo creo que a toda la clase esta asignatura nos ha sorprendido un montón ya que no ha sido aburrida y muestra de ello ha sido que casi siempre hemos estado callado y no solo por el cuadrado de la muerte si no también para escuchar la explicación del profesor.

Comentarios

Entradas populares